OPTIMIZA, AGILIZA Y PROTEGE TU INFRAESTRUCTURA

Asesoramos, instalamos, administramos y mantenemos servidores y sistemas de almacenamiento, para que tu organización cuente con la última tecnología.

Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, son escalables, rápidas, seguras y eficientes.

Reduce costes,  mejora la fiabilidad y maximiza el rendimiento de tu infraestructura con un entorno de gestión simplificado.

Servidores, Virtualización y Almacenamiento

UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Almacenamiento de datos

El almacenamiento es clave de la infraestructura IT de tu organización

null

Aprovecha las ventajas de la nube para gestionar tu almacenamiento

null

Infraestructuras fácilmente escalables gracias a la virtualización

El almacenamiento es un elemento fundamental de la infraestructura IT de una organización, ya que de él depende  la disponibilidad de los datos de una empresa.

Es importante  disponer de un  equipo de  servidores de calidad para garantizar el correcto funcionamiento de aplicaciones corporativas como el correo electrónico o la gestión de dominios,  el despliegue de políticas de backup y disaster recovery y en general la gestión eficaz del entorno.

El almacenamiento en la nube responde a una creciente demanda de eficiencia, inmediatez y disponibilidad de la información por parte de los administradores de IT.

Este almacenamiento reduce los riegos de seguridad derivados del crecimiento descontrolado  y aprovecha los beneficios que ofrece la colaboración, mediante el uso  y el acceso compartido a contenidos.

La virtualización consiste en construir entornos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas TI escalables, flexibles y fácilmente administrables.

Las infraestructuras virtuales pueden crear  para servidores, almacenamiento y redes, a las que aportan aportan eficiencia, dinamismo y agilidad a las empresas de cualquier tamaño.

Beneficios de tener una infraestructura IT simplificada

Los beneficios de contar con una estructura IT simplificada 

 

Tener una infraestructura IT acorde al tamaño y necesidades de tu organización, con una arquitectura simple, segura y escalable, impacta  directamente en tu negocio y te permite afrontar el futuro teniendo a la tecnología como un aliado.

  • Reduce costes.
  • Aumenta eficiencia operativa.
  • Simplifica el mantenimiento y soporte.
  • Escalabilidad y agilidad de adaptación.
  • Disminuye el riesgo de fallos.
  • Incrementa la seguridad.
  • Capacidad de respuesta.