CONSIGA QUE TUS CLIENTES VIVAN EXPERIENCIAS ÚNICAS

La utilización de cartelería digital o digital signage, permite comunicar los mensajes con contenidos dinámicos y llamativos que potencian el impacto y la influencia en los clientes de marcas y productos.

Un proyecto de cartelería digital hay que diseñarlo desde un principio teniendo en cuenta algunos aspectos como el tipo y la ubicación de las pantallas o elementos de proyección así como los objetivos que se persiguen.

Cartelería digital para Retail
Cartelería digital para Centros Comerciales

Segmenta tus contenidos, aumenta la información de tus productos, lo que contribuye a mejorar tu imagen de marca y aumentar tus  oportunidades de venta.

 

Beneficios directos

  • Mejorar imagen de marca.
  • Aumenta oportunidades de venta.
  • Lanza de manera rápida ofertas y promociones.
  •  Llama la atención de los clientes.

 

Características de la solución

Para poder diseñar la mejor solución hay que pensar en los dos elementos tecnológicos principales:

 

Elementos de Proyección

Elementos de proyección. Pueden ser pantallas, proyectores, tótems o paneles tácticos. Es muy importante para su elección saber si tu ubicación es outdoor o indoor así como conocer la distancia de paso de las personas, la luminosidad, y otras circunstancias importantes.

 

Software de Contenidos

Software de gestión y publicación de contenidos. Existen distintos software de marketing digital dinámico diseñado para implementar soluciones de cartelería digital en empresas, puntos de venta o grandes superficies,  y se elegirá el que se adecue mejor según las necesidades y objetivos implementándolo de modo sencillo, eficiente y rápido.

El sistema está compuesto por un servidor, un player y una plataforma de acceso web, que permite llevar a cabo un estricto seguimiento de las emisiones y modificar los contenidos con versatilidad desde cualquier dispositivo.

Facilita la actualización  diaria de los contenidos, la elaboración de parrillas programáticas, estrategias y el mantenimiento y  puesta en marcha de equipos.