Inteligencia tecnológica aplicada al retail

El sector Retail se encuentran actualmente ante un reto tecnológico, de expansión y mejora, necesita un socio tecnológico que le acompañe en este proceso y qué le permita centrarse en lo verdaderamenete importante, el desarrollo de su negocio.

Atendiendo a esta realidad hemos diseñado el servicio Retail 360º, para dar respuesta a las necesidades particulares de cada empresa.

Servicio Soluciones tecnológicas Retail 360º

El Servicio Retail 360º agrupa distintos productos y servicios que nos permiten diseñar una solución personalizada para cada negocio según su sector, situación y necesidades.

 Proyectos Arquitectónicos

Proyectamos, diseñamos, definimos. ejecutamos y acondicionamos tus instalaciones. Somos tu oficina técnica, te acompañamos en el viaje cumpliendo con todas las exigencias técnicas, funcionales y estéticas del proyecto.

Facility Management

Gestiona tus inmuebles con la tecnología más avanzada: BIM + Facility Management. Controla y gestiona de una manera integral y eficiente sus inmuebles y espacios logrando el buen funcionamiento de las infraestructuras y  sus servicios asociados.

Eficiencia Energética

Auditamos, diseñamos y proyectamos sistemas eficientes y estrategias de mantenimiento, identificando los factores de afectan a su consumo,  basadas en la mejora continua que implican un ahorro directo de costes.

Wifi Inteligente

Internet seguro e inteligente para mejorar la experiencia de tus clientes. Sistema de Wifi securizado de alto rendimiento basado en la tecnología de portal cautivo

Sistema de Conteo

Conozca cuantos clientes visitan sus establecimientos, tenga un análisis de la afluencia con una fiabilidad del 95%: accesos, días, horas, promedios… etc.

Sistema de Tracker

Conoce cómo se comportan tus clientes: tiempo de estancia, zonas de interés, recorridos más usuales,  ¿Fideliza a sus clientes? Analiza qué % de clientes semanales, mensuales o anuales, son nuevos, ocasionales y recurrentes.

Analytics

Realiza predicciones de la afluencia de clientes que le permitan planificar recursos y programar acciones de Marketing.Información detallada, comparando periodos e indicadores de referencia del sector. Incorpora variables importantes: meteorología, grandes acontecimientos, eventos, etc.

Potencia la rentabilidad de tu negocio desde el primer día.