INTERNET SEGURO Y DE CALIDAD

Nuestro sistema wifi inteligente permite a los usuarios acceder a intenet utilizando  la tecnología portal cautivo, para lo que deben proporcionar una información básica en el momento del registro, pero muy útil para tu negocio.

Además garantiza la máxima seguridad en sus conexiones ya que cumple, entre otros con legislación vigente en materia de accesos a internet en lugares públicos.

MEJORA LA COMUNICACIÓN DE TUS CLIENTES

La información recopilada en el login puede ser utilizada para tus campañas de marketing, newsletters…etc. Además podrás segmentar perfiles  y dirigir tus promociones y comunicaciones.

Nuestros sistemas Wifi ofrecen estudios de cobertura, reportes mensuales de la actividad y una monitorización en tiempo real del estado de la red.

El análisis de los datos proporcionados por el servicio, como pueden ser el número total de registros, la duración media de cada sesión…etc. te permite conocer mejor el comportamiento y los gustos de los usuarios, mejorar su experiencia y  adaptar tu oferta  la demanda de sus clientes.

Mejora la experiencia de usuario con Wifi inteligente