Arquitectura

Software para profesionales de la construcción, la arquitectura y la ingeniería.

Las soluciones de modelado de información de construcción (BIM) para proyectos ofrecen a todas las partes interesadas una visión precisa, accesible y práctica del ciclo de vida de los edificios.

Genere y gestione datos, acelere el trabajo de diseño, comparta documentación, desarrolle diseños en 2 o 3D, consiga funciones avanzadas de análisis y simulación de construcciones, etc.

Consiga funciones avanzadas de análisis y simulación de construcciones…etc.

Infraestructuras

Software para profesionales de la construcción, la topografía o la ingeniería civil.

El modelado de información de construcción (BIM) es un proceso inteligente basado en modelos 3D que ofrece una visión precisa, accesible y práctica para permitir una mejor toma de decisiones durante el ciclo de vida del proyecto.

Acceda a datos y organícelos fácilmente para agilizar los flujos de trabajo. Reduzca tiempos de diseño, análisis e implementación de cambios.

Cree, organice y comparta toda la información de su proyecto.

Industria

Software para profesionales del diseño mecánico, industrial, la fabricación, la delineación o la simulación de productos 3D.

Diseñe estructuras de acero, equipos de modelado, piezas y herramientas, tuberías o sistemas eléctricos, de fontanería y climatización. Aumente la productividad de sus diseños con las tareas automatizadas.

Diseñe productos increíbles.

Entretenimiento

Software de animación, modelado, simulación y renderización 3D, para profesionales del diseño y el entretenimiento.

Personalice, colabore y cree películas, personajes, contenidos para televisión, efectos especiales, iluminación y diseñe juegos.

Disfrute de un completo conjunto de herramientas creativas.

Formas de Licenciamiento

Autodesk ofrece la manera más sencilla, moderna y flexible de acceder al software que necesita para que su negocio siga creciendo. Disfrute de las últimas versiones de software y acceda a los servicios más recientes, además de contar con soporte técnico.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y ¡disfrute del mejor software al mejor precio!

Plan de mantenimiento

El plan de mantenimiento práctico y económico, para mantener actualizada su licencia. Su software cómo, cuándo y dónde lo necesite.

Manténgase al día y proteja su inversión.

Suscripciones

Pago por uso, flexible, con el que disfrutar de la versión completa de Autodesk que se obtiene con una licencia permanente.

Pague solo lo que necesite.