CONTROL DE HORARIOS EFICAZ, DIGITAL Y AUTOMATIZADO

Las empresas están obligadas a realizar un control de la jornada laboral de sus trabajadores y para ello tienen que llevar un registro de entradas, salidas y el cómputo de horas dedicadas en horario fijo o de manera extraordinaria.

Este proceso y su gestión puede hacerse de manera fácil y ágil con un Sistema de Control de Horarios que permite, además de registrar los accesos de manera automatizada, obtener para cada trabajador los datos de horas trabajadas, horas extras, retrasos, vacaciones, ausencias…etc.

SISTEMA DE CONTROL DE HORARIOS

Dispositivos Detección de Acceso

Herramienta Web Gestión y Administración

App Smartphone

No sólo es una herramienta efectiva para el Registro de Horario Obligatorio, es un elemento más en la Transformación Digital tu negocio.

Una solución 100% web, intuitiva, flexible y adaptable a todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño. Personalizable, compacto, potente y fácil de utilizar, permite definir todos los conceptos necesarios en un exhaustivo control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados.

Asignar a cada empleado su horario / calendario

El administrador del sistema da alta el calendario y los horarios de la empresa de manera fácil e intuitiva, además de las vacaciones y planificaciones de los trabajadores.

Registro presencia de los empleados

Se realiza un registro automático en el sistema de las entradas y salidas de los trabajadores. Existen distintas soluciones y tecnologías para poder realizarlo: dispositivos de radiofrecuencia, tarjetas magnéticas, huella digital…etc. Es posible hacer un registro de entrada o salida remoto a través de una App web y para dispositivo móvil.

Control de horas trabajadas

Los empleados tienen acceso a sus datos y pueden gestionar y consultar sus jornadas, horas extras, vacaciones, faltas…etc. incluso incorporar justificantes u otros documentos. Los administradores acceden a los datos actualizados de manera instantánea pudiendo hacer una supervisión del personal de manera ágil y automática. De un vistazo pueden ver los datos de cada empleado y tomar decisiones de manera fiable y ágil, así como importar y exportar información a los perfiles.

Informes exportables e integrable con otros sistemas

Existe la posibilidad de exportar todos los informes o integrar la solución con otros sistemas de la empresa (ERP, CRM) de manera que sea sencillo y seguro el análisis de la información y su utilización para la toma de decisiones.

BENEFICIOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Las nuevas formas de trabajar, más disruptivas, colaborativas y transversales, así como los nuevos perfiles de trabajadores exigen un control horario eficiente, digital y automatizado de su jornada laboral.

 

  • Imagen Empresa con diseños personalizados

Adaptado a la imagen corporativa de tu negocio.

  • Ahorro de tiempo

Automatizar al máximo los diferentes procesos para optimizar al máximo los tiempos dedicados a cada tarea.

  • Reducción de los costes operacionales

Disponer de información que permita conocer las necesidades y eficiencia de tu plantilla.

  • Integración con CRM / ERP

Para el intercambio de datos de una plataforma a otra de forma fácil.

  • Loggin multidispositivo

Acceso vía web o dispositivo móvil para poder acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mejora tu productividad, la gestión de tus recursos e impulsa tu organización hacia el éxito.