Cad&Lan, compañía tecnológica experta en digitalización corporativa e Íscar Software han cerrado un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es poner a disposición de sus clientes la tecnología necesaria para abordar con garantías su proceso de transformación tecnológica y ayudarles así a impulsar sus negocios.
Sketchup es un software de modelado 3D intuitivo y eficiente, que permite además de diseñar, documentar y comunicar ideas de forma ágil y sencilla entre el equipo de trabajo. Además, ofrece un conjunto de herramientas personalizables que sirven tanto para las primeras etapas de diseño esquemático como para la etapa final de la construcción.
“La incorporación de Sketchup a nuestro porfolio de soluciones supone que, en un entorno cada vez más competitivo y tecnológico, facilitemos el acceso de nuestros clientes a un software de diseño de calidad, a un precio muy competitivo” señala Darío Sal, Responsable CAD en Cad&Lan.
Para Íscar Software de Arquitectura, “este acuerdo es un paso muy positivo y demuestra el compromiso de Cad&Lan para ofrecer soluciones tecnológicas que optimizan la eficiencia en el trabajo de sus clientes. Es un placer colaborar con un equipo de profesionales con alta experiencia en CAD que apuesta por SketchUp como una solución de diseño primordial, que facilita y ahorra costes en los procesos de diseño de los profesionales” comenta Alex Calle, Director de Íscar Software.
Esta colaboración se enmarca en la estrategia de expansión que Cad&Lan vienen llevando a cabo en el último año, y cuyo propósito final es reforzar sus lazos de cooperación con los principales partners de los sectores en los que opera y que le aportan, un conocimiento adicional de estos mercados.
“Para nosotros es un orgullo, además de una oportunidad para ampliar nuestra presencia y seguir extendiendo nuestro portfolio de soluciones, contar con un socio como Íscar”, concluye Darío Sal.