Cad&Lan, compañía española especializada en la integración de servicios informáticos y telecomunicaciones, recibe el premio al Distribuidor con Mayor Crecimiento en 2015.
Schneider Electric reconoce la excelencia y compromiso de sus distribuidores en la XV celebración de su Gala Anual de la Distribución IT. El encuentro, que se celebró el pasado jueves en el espacio Pangea de Madrid, contó con la presencia de partners y desarrolladores, así como con directivos de la región Iberia y sirvió para presentar la estrategia de la compañía de cara a 2016. Cad&Lan recogió el premio como Distribuidor con Mayor Crecimiento 2015
Con esta iniciativa, Schneider Electric ha querido reconocer los logros alcanzados por sus partners, así como la aportación, la dedicación y el compromiso de los mismos para impulsar el desarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado; trabajo que vienen dando sus frutos y que desde Schneider se valora de forma positiva, pues permite afianzar su posición líder en el mercado.
Este año 2015, y atendiendo a varias palancas de crecimiento, el beneficio de la compañía reportó 26.000 millones de euros, lo que supone mantener la tendencia alcista que la empresa viene experimentando en los últimos años, donde ha crecido en facturación unos 15.000 millones de euros.
Parte esencial de este crecimiento son los partner y en este contexto, se reconoció la labor de Cad&Lan, entre otros como distribuidor autorizado de Schneider Electric. Susana Treviño, Directora de Marketing y Calidad de Cad&Lan recogió el premio como Distribuidor con Mayor Crecimiento 2015 de manos de Mario Nebreda, IT Account Manager Global Operations IT Business APC by Schneider Electric.
El plan 2016 de Schneider Electric pasa por crecer y ampliar su portfolio de soluciones, para lo que Cad&Lan continuará siendo parte activa de dicho proceso.