Cad&Lan compañía innovadora en tecnologías de la información, considera  que la prestación de servicios y suministros de alta calidad, es básica para la  sostenibilidad de la organización y la creación de valor para todas las partes interesadas: accionistas, clientes, empleados, y colaboradores, entre otros.

Para conseguir los objetivos anteriores cuenta con la implantación sistema de la calidad y medioambiente sobre la base de los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, a todos los niveles de la compañía e integrado en la gestión global, basándose en los siguientes principios fundamentales:

  • Establecer la satisfacción del cliente como uno de los objetivos principales de todo el personal, realizando y suministrando productos y servicios de la máxima calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos tanto contractuales asumidos como los legales aplicables a la actividad que desarrolla.
  • Entender que el principal capital de Cad&lan son sus trabajadores, siendo el  trabajo en equipo vital para el éxito de logro de los objetivos propuestos. Por ello su formación y participación es esencial para el desarrollo de la actividad, evaluando las sugerencias para la mejora continua permanente de procesos y servicio al cliente.
  • Definir objetivos concretos y medibles en relación a la calidad y medioambiente, alineados con la estrategia global de empresa, siendo revisables según su consecución,  y en cualquier caso al menos una vez al año.
  • Aplicar el principio de mejora continua en todas las operaciones, soluciones y servicios llevados a cabo, con orientación de satisfacción de cliente, cumpliendo los objetivos ambientales y de calidad propuestos.
  • Realizando seguimiento de las no conformidades e incidencias para conseguir la mayor satisfacción de las partes interesadas.
  • Mantener el compromiso para la protección del medioambiente, identificando y evaluando aspectos ambientales inherentes a la actividad desarrollada con el objetivo de prevenir la contaminación, implementando las medidas necesarias para optimizar el uso de los recursos y la reducción de generación de residuos.
  • Evaluar periódicamente la información relevante, a efectos de mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión.
  • Mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés, con el fin de obtener la mejora permanente en todas nuestras soluciones y servicios.
  • Controlar el estado del sistema de gestión de calidad y medioambiente por medio de auditorías internas, revisiones por la dirección, realimentación del cliente e implementando mejoras de manera continua.

Todos los integrantes de Cad&Lan, tomamos estos principios como nuestros, llevándolos a la práctica mediante la realización de las funciones asignadas y el cumplimiento de la normativa interna correspondiente, transmitiéndolos también a nuestros proveedores, subcontratistas, asociados y colaboradores que participan en nuestras operaciones para su correcta aplicación.

Documento presentación completa de la Política ambiental y de calidad de Cad&Lan