INSTALACIÓN DE PUNTOS DE CARGA PARA EMPRESAS

Soluciones de recarga para tus clientes  o tu flota de vehículos

Te ofrecemos la solución de la infraestructura de recarga que mejor se adapta a la necesidad de tu empresa para clientes o flotas de vehículos.

Contamos con un equipo con gran experiencia y acuerdos con los principales fabricantes que nos permiten diseñar la solución a medida de las necesidades de cada negocio o empresa y dar el servicio de asesoramiento y gestión que se necesita.

PROYECTO LLAVE EN MANO DE RECARGA UNIVERSAL

diseño

» DISEÑO

Diseñamos y legalizamos tu proyecto teniendo en cuenta los requerimientos de las cargas, características energéticas y los espacios/ubicaciones en el edificio.

instalacion

» INSTALACIÓN

Instalamos soluciones robustas y avanzadas, vinculadas a las infraestructuras de recarga de  VE.

gestion

» PLATAFORMA DE GESTIÓN

Controla vía app o web única desde la que gestionar y controlar, tanto el proceso de carga de los vehículos como la propia instalación.

mantenimiento

» MANTENIMIENTO

Incluimos el mantenimiento de los equipos y la renovación de las baterías, en el caso de que el proyecto contemple esta forma de almacenamiento.

Además, como miembros de AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, te asesoramos en la tramitación de la documentación necesaria para la obtención de ayudas para la instalación de puntos de carga para vehículo eléctrico.

¡ El futuro de la movilidad es eléctrico !

Dinos que necesitas y nuestro equipo de proyectos te atenderá para darte las mejores soluciones y presupuestos acorde con tus especificaciones y necesidades. Si quieres llamarnos 917589880

He leído y acepto la política de privacidad..
Consiento el uso de mis datos personales para el envío de publicidad y promociones de los servicios de CAD&LAN