SIEMPRE INNOVANDO, SIEMPRE TRANSFORMANDO

 

Nuestra historia es el resultado del esfuerzo, la ilusión, un espíritu emprendedor, la meta constante de la superación y el largo trayecto que nos queda aún por recorrer.

Cad&Lan nace en 1990 como un grupo empresarial especializado en Soluciones Cad, en la Integración de Servicios IT, de telecomunicaciones y seguridad electrónica.

Hemos acompañado a lo largo de estos años a nuestros clientes de diferentes sectores en su transformación y evolución tecnológica. El conocimiento de los sistemas tecnológicas más innovadores y los distintos mercados, nos permiten definir soluciones específicas para dar una adecuada respuesta a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

null

VISIÓN

Nuestro objetivo es  afrontar con éxito los retos y oportunidades del futuro utilizando la  tecnología como motor del cambio.

null

MISIÓN

Nuestra meta es  ayudar a las empresas a abordar con garantías la transformación digital de su negocio.

Transmitimos nuestros valores en cada proyecto

  • EXPERIENCIA

    Más de 25 años creciendo con nuestros clientes, utilizando la tecnología y la innovación para llevar al éxito su negocio.

  • EQUIPO

    Un equipo humano de más de 90 personas implicado y con los conocimientos y la experiencia necesaria para afrontar los retos más complejos.

  • ESPÍRITU GLOBAL, VISIÓN LOCAL

    Realizamos proyectos nacionales e internacionales, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y México.

  • INNOVACIÓN

    Trabajamos con las soluciones más innovadoras, aportando a nuestros clientes el conocimiento para su transformación.

  • CONFIANZA

    Nos involucramos en los proyectos desde el inicio, definiendo y diseñando las soluciones y nos mantenemos en el tiempo para asegurar el cumplimiento de objetivos.

  • RESPONSABILIDAD

    Nos preocupa el entorno en que nos movemos y actuamos bajo el paraguas de una responsabilidad enfocada a un bien común.

Comprometidos con nuestros stakeholders

Cad&Lan es una empresa comprometida con sus profesionales, la sociedad, el medio ambiente y todos los actores involucrados en su actividad diaria. Es por ello que debemos actuar con responsabilidad en cualquier circunstancia en el desarrollo de todos nuestros proyectos e iniciativas.

Entendemos la conducta ética como garantía de la calidad de nuestros servicios

En Cad&Lan esperamos que todos nuestros profesionales se comporten, en su vida laboral,  de acuerdo a los más altos estándares éticos. El presente Código Ético sirve como guía o referente, para ayudarles a escoger la opción éticamente más adecuada en cualquier circunstancia.

Comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad

Contamos con un sistema propio e integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad, que nos permite cumplir con estándares como las ISO 9001 y 14001  al fin de garantizar la calidad de todos nuestros proyectos durante las distintas fases de los mismos.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes