Cableado

Llevamos a cabo el diseño e instalación de cableado estructurado de acuerdo con los estándares y normativas, tanto nacionales como internacionales, aplicables.

  • Ingeniería de sistemas.
  • Instalación de cableado estructurado de voz y datos.
  • Auditorías de instalaciones.
  • Certificaciones de redes de cobre y fibra óptica
  • Saneamiento y parcheo de racks
  • Redes de fibra óptica multi-modo o mono-modo.

La implantación de un sistema de conectividad adecuado facilita el correcto funcionamiento y rendimiento de la instalación, reduciendo riesgos innecesarios y potencialmente perjudiciales para el funcionamiento de la arquitectura implantada

Nuestros proyectos de instalación de cableado estructurado inteligente son escalables, estables, altamente seguros y permiten una gestión eficiente de las instalaciones.

WAN / LAN

La interconectividad con otras redes, ya sean privadas o públicas, es posible gracias al equipamiento WAN. Permite unir diferentes dispositivos internos distribuidos en tu LAN con topologías jerárquicas diseñadas en redes críticas, con alta disponibilidad, seguridad (NAC), monitorización y reportings automatizados. Como resultado obtendrás una red más eficiente y segura.

  • WAN: Garantizar caudal, balanceo o backup de enlaces, seguridad, privacidad en las conexiones, soportar diferentes topologías de conectividad.
  • LAN: Basados en capa OSI para diferentes entornos, como son CPD, core, distribución, accesos, puertos PoE, puertos smartrate o interconexión de hasta 100 Gbps. En fibra óptica (estrella/anillo). Redundancia y alta disponibilidad. Adaptable para cada entorno de red.
  • NAC: Control de accesos para garantizar con políticas de roles el acceso de los usuarios.
  • Monitorización y KVM: Control y gestión de las redes o CPD con múltiples reporting.
  • Escalabilidad: Crecer y aumentar las necesidades en función de los servicios a implementar.

Diseñamos redes multiservicios IP, como estándar de comunicaciones para todos tus servicios: voz, datos, vídeo, interfonía, IOT, WiFi, digital signage, IPTV, cámaras IP, UCS, etc.

Con capacidad de puertos de 10, 100, 1.000 y 5.000 Mbps en los puestos de trabajo, y de 1, 10 y 100 Gbps en los puertos de interconexión.

Wifi inteligente

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y las herramientas necesarias para diseñar una red WiFi inteligente para tu negocio.

Consultoría

El estudio de cobertura nos ayuda a conocer qué elementos son los que interfieren en tu conexión, la concurrencia de clientes en cada una de las zonas, los puntos problemáticos o los tipos de acceso que hay en tus instalaciones.

Diseño  implantación

Diseñamos e instalamos la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades, además de garantizar un acceso seguro a internet que te permita cumplir con la legislación vigente en materia de accesos a internet en lugares públicos.

Nuestras soluciones de WiFi inteligente se adaptan a tu negocio, marca, colores corporativos y logotipo.

Además, podrás utilizar los datos obtenidos como una potente herramienta de marketing.

Cobertura móvil

Mejora la cobertura móvil de tus instalaciones con nuestras soluciones.

¿Cómo lo hacemos?

◎ Realizamos un estudio del espectro radioeléctrico para determinar los puntos negros de cobertura en el interior de tus instalaciones.

◎ Hacemos un estudio de cobertura que determina el nivel de señal de todos los operadores.

Instalamos una antena donante con un repetidor configurado para no emitir ruido a las BTS y amplificar la cobertura móvil en interiores mediante antena y cableado coaxial.

◎ Ponemos en práctica un proyecto final que garantiza la cobertura móvil de todos los operadores.

Monitorizamos los repetidores desde nuestro centro de control para garantizar siempre su operatividad.

Diseñamos proyectos a la media de tus necesidades.

SDWAN

La tecnología SD-WAN (Software-Defined Wide Area Network) nos permite llevar a cabo el diseño e instalación de cableado estructurado de una red de área amplia (WAN) utilizando redes definidas por software (SDN) para determinar la forma más eficaz de enrutar el tráfico entre ubicaciones remotas.

La inteligencia de esta tecnología permite realizar una agrupación segura de las conexiones, tanto privadas como públicas, así como la automatización, el control centralizado de la red y la gestión del tráfico ágil y en tiempo real a través de múltiples enlaces.

SDWAN permite:

  • Más ancho de banda a menor coste: Une MPLS y múltiples rutas de banda ancha de bajo coste en una nube híbrida.
  • Mayor fiabilidad en aplicaciones críticas como VDI, virtualización de aplicaciones, VoIP, videoconferencia, videovigilancia, interfonía, ERP y CRM, entre otras.
  • Administración simplificada: Rápido despliegue y administración sencilla. Centralizada, no depende del soporte de cada delegación.

GPON

Nuestro servicio de diseño, instalación y mantenimiento de cableado estructurado de GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit) permite crear redes convergentes de banda ancha basadas en IP para maximizar tus activos y permitirte ofrecer más servicios sobre la misma infraestructura.

Entre sus principales ventajas cabe destacar las siguientes:

  • Mayor ancho de banda.
  • Mayor distancia: la fibra óptica permite el diseño e instalación de cableado estructurado de hasta 20 km.
  • Calidad de servicio: garantiza el ancho de banda necesario para cada servicio y usuario.
  • Seguridad: la información en la fibra óptica viaja cifrada, lo que garantiza la seguridad en las comunicaciones.
  • Operatividad: es un modelo de gestión integrado que simplifica la administración de los equipos.
  • Escalabilidad: permite evolucionar a XG-PON y seguir utilizando la misma infraestructura de fibra.

Además, esta tecnología permite integrar todos los servicios IP a través de un único cable: VoIP, IPTV, Datos / Internet, WIFI, vídeo conferencia, vídeo vigilancia, control de accesos, domótica, etc.

*¿Te podemos ayudar?