El índice de conteo CadLan
Nuestro índice de conteo muestra la afluencia de visitantes a los centros comerciales en España. Además del dato mensual, se puede observar el acumulado anual respecto al mismo periodo del año anterior.
Los datos de este índice se obtienen tras analizar la información procedente de los más de 1.500 dispositivos de conteo instalados en los distintos centros que gestionamos en España.
Datos de afluencia 2023
Octubre 2023
Acumulado anual 2023
Evolución de la afluencia 2023
Análisis de evolución de la afluencia en octubre 2023
Según los últimos datos de nuestro índice de conteo, que mide mes a mes el tráfico de visitantes a este tipo de superficies, no muestran apenas variación en la afluencia respecto a octubre de 2022.
El índice continúan en positivo, situando el acumulado anual en el 2,38%.
Tras la “vuelta al cole” dónde tradicionalmente aumentan las visitas y a la espera del Black Friday y la Navidad, donde se incrementan las ventas y por lo tanto la afluencia, las cifras de octubre continúan estables y similares a las de 2022.