WiFi INTELIGENTE, SEGURO Y DE ALTO RENDIMIENTO

Una solución eficaz para clientes y empleados

Somos especialistas en instalaciones WIFI para empresas e instituciones: hoteles, colegios, grandes  superficies, retailers, museos, ayuntamientos, gasolineras, aeropuertos y ¡mucho más!

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y las herramientas necesarias para diseñar una red wifi inteligente para tu negocio:

null

» CONSULTORÍA

El estudio de cobertura, nos ayuda a conocer qué elementos son los que interfieren en tu conexión, la concurrencia de clientes en cada una de las zonas, los puntos problemáticos o los tipos de acceso que hay en tu hotel.

null

» DISEÑO E IMPLANTACIÓN

De la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades, además de garantizar un acceso seguro a internet y cumplir con legislación vigente en materia de accesos a internet en lugares públicos.

Analizamos y diseñamos la mejor solución para implementar un sistema de comunicaciones adaptado a las necesidades reales de tu negocio.

Nuestras soluciones Wifi inteligente incluyen estudios de cobertura, reportes mensuales de actividad y una monitorización en tiempo real del estado de la red.

Además, con nuestro sistema de cobertura WIFI inteligente, puedes convertir tu  instalación en una potente herramienta de Marketing, con la que ofrece un servicio personalizado a tus clientes.

Experiencia

Nos avalan los más de 25 años que llevamos trabajando en el diseño, ejecución y mantenimiento de redes de comunicación wifi inteligente. A lo largo de este tiempo hemos acompañado a nuestros clientes en la implantación de soluciones wifi utilizando las tecnologías más actuales. Integramos redes seguras, escalables y de fácil administración.

Fabricantes

Somos partner preferentes de los principales fabricantes, trabajamos directamente con todos ellos buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes.

Dinos que necesitas y nuestro equipo de proyectos te atenderá para darte las mejores soluciones y presupuestos acorde con tus especificaciones y necesidades. Si quieres llamarnos 917589880

He leído y acepto la política de privacidad..
Consiento el uso de mis datos personales para el envío de publicidad y promociones de los servicios de CAD&LAN